¿BAILAMOS?

Allí estuvimos toda la noche. Yo tenía 18, tú tenías 21.

-“No te parece guapo X?”

-“¿A que es guapísimo?”

-” Me ha dicho Y que le pareces guapísima, ve hacia él que te lo quitan”

Temblando y mirándole hablar con otras mujeres, no pienso acercarme a él… No lo hice, no recuerdo como llegamos a estar juntos.

Bailamos, mi cabeza contra tu pecho… Tan alto eres… Y lo intentaste, quitarme mi primer beso. Tú no lo sabías, apenas habíamos hablado. Te había visto en ¿3 ocasiones? Te sentó mal quizás, pero cómo ibas a saber cómo me sentía yo. Aún era una niña…

IMG_13444859009873Tres días pasaron hasta volver a verte; creo recordar que no hablamos hasta entonces; siempre has sido así… poco atento. ¿Timidez, parecer fuerte o simplemente no te gusto?

Quedamos varios, tomamos algo, yo no recuerdo en qué pensaba. Terminamos y paseamos… De repente nos dejan solos.

Creo que tenemos cosas en común, quizás hayamos siempre sido algo “pollos”, o quizás demasiado buenos, o quizás no hemos sido guapos… Mentira, tú eres guapo, estás demasiado bueno. Quizás hayamos sido tímidos.

Y aquí estamos, llegando al río, qué idílico todo. Estoy temblando, y empieza a llover. La conversación ha ido bien. Quizás la mejor conversación que hemos tenido desde entonces.

Llegamos a un puente, está chispeando, nos sentamos y ya todo ha empezado. Qué raro todo, qué húmedo, qué incómodo. Solo me río.. qué más puedo hacer. Seguimos, un buen rato la verdad, o quizás se me hizo largo… Su barba de tres días pinchaba, su sabor era extraño, probablemente por la falta de costumbre, creo que él tampoco había ensayado mucho anteriormente.

Seguimos andando y llegamos a su casa. Nos hemos topado con familiares, espero que no se hayan percatado de mi boca enrojecida, de mi pelo despeinado, mi pelo suelto… creo que nunca lo había llevado suelto antes…

Hablamos, nos quedamos solos, empieza de nuevo. El cuarto de sus padres parece vacío, llegamos, sube un poco la temperatura, y ahí quedó todo.

No puedo ir tan rápido, no puedo pasar ,en pocas horas, de no haber besado a nadie a quitarme la ropa. Adiós X. Volveremos a vernos…

Vuelta a mi ciudad, putos kilómetros, puto síndrome postvacacional; el peor hasta el momento.

Responder

