El mismo amor de verano

Bueno, desde aquel catastrófico final no volvimos a hablar. Te pregunté cómo estabas al día siguiente y me respondiste breve y seco. Lo comprendo, la verdad. Todo fue muy raro.

Ha pasado tanto tiempo… otro año. No nos vamos a ver seguramente. El desastre, unido a que cada vez que tengo que verte, debo esquivar a toda mi familia y encontrar alguna buena excusa para separarme de ellos.

Bebiendo un día, mi prima ha notado mi desesperación, me dice que me arriesgue, que le escriba, que qué puedo perder. Mi honor, si queda algo de él. Cada vez queda menos para irme a mi ciudad… He perdido mucho tiempo y no querrá volver a verme.

.facebook_-2031174900.jpg Y qué más da, yo aún le debo algo y llevo pensando todo el año en verle para devolvérselo.El otro día pensé que vendría; habíamos quedado varios y di por hecho que le dirían que yo estaría y que él aparecería. Pero me equivoqué, no acudió, y doy por hecho la causa, aunque tampoco le iba mucho el plan…

Finalmente le escribo, por qué no, es verdad que no me queda nada que perder, mi dignidad la perdí en nuestro último encuentro, supongo que lo peor que me puede pasar es que me diga que no quiere verme, cosa que ya sé.

Le digo de quedar para devolverle lo que le debía desde hace un año, y me dice que sí, en un tono mucho más simpático que el mio. Raro es, ya que siempre soy yo la que escribe con ganas y él escribe serio, SIN UN PUTO EMOTICONO. Esta vez yo escribí muy seria para que no notase mis ganas de verle, sería un simple intercambio de pertenencias, yo no querría nada más.

Total que nos vemos.

Un día cualquiera en esta ciudad española del norte. Después del consejo de mi prima y de haber ido a ver a Izal en concierto con su Prueba y error, y su Adiós al pánico práctico, consigo quedar con él.

Hasta la hora estoy de compras para que no vea mis ganas de quedar, lo veo, nos saludamos, estoy a cine por hora. Vamos a tomar algo.Acabamos y me dice de “dar un paseo”, de verdad que esta expresión ya sé dónde acaba.

Tengo 20 años ya, otra vez se va a repetir, lo veo venir. Ya no hay retorno, ya estamos en el río, ya empieza a frenar, nos sentamos, nos levantamos…

Ya me ha cogido de la cintura, ya tartamudeo, ya estoy perdida…

Estamos pasando por el lugar de nuestro primer encuentro, tal día como este, unos años atrás, en concreto cuatro. Allí y entonces cuando me dio mi primer beso.

Lo pasamos, cruzamos un puente, se acerca la hora, vamos a caer y vamos dejándonos poco a poco a las órdenes de nuestras hormonas…

Será desesperación, será hormonal, será real? ¿Qué le lleva a volver a caer conmigo? Me encantaría saber lo que piensa.

Caemos; el mismo sabor, usando menos dientes y con barba menos punzante, mejorando placeres pasados, recuperando autoestima y subiendo rápidamente.

Le propongo parar para no dejarlo a medias…

Las pulsaciones se disparan aun sin tener lugar para ello, acabamos siempre, nos da igual. Buscamos escondite y lo encontramos, pueden vernos pero nos olvidamos, subimos y vamos encontrando zonas nuevas.

Lo miro y está perdido, relajado, me muerde de repente, lo noto y busco sus tesoros que encuentro y desalojo. ¡Conseguido! Expediente lavado, mejorando el currículum y buena experiencia para ocasiones futuras que deseo se repitan cuanto antes y con él…

319847_450071048338757_30887798_n.jpg

Ya lo echo de menos, no sé si a él, al lugar o al revuelo hormonal… a todo, a la libertad, al río y su luz, a su aire, a sus idas y venidas… Esa libertad que casi nunca saboreo y él me la brinda cada vez que nos escondemos…

Qué gran sensación; la libertad, la excitación, la emoción e incluso la amargura de que todo sea mentira y volvamos a la misma maldita rutina del agobio, del anhelo incesante de quién sabe qué.

Ya tengo 22, aún no nos hemos acostado. Me diste el primer beso, no has sido el primero en quitarme otras cosas… pero ojalá seas el segundo y quién sabe si el último.

Qué raros somos.

Responder

