Siguiente año

El cuarto verano desde que te conozco. No te llamo.

Y te cruzas conmigo por la calle. No te veo, te vuelves y me llamas. Intercambiamos palabras y ahí acaba todo.

Pero volvemos en otras fiestas durante el invierno y quedamos en grupo, vuelve a no pasar nada.

Pero este año es distinto, voy a tener otros contactos en mi ciudad, contactos esporádicos y momentáneos, exactamente 3, además de otro en la misma ciudad, la de mis familiares, una noche de alcohol en una fiesta, termino con mi virginidad con un desconocido bastante mayor que yo. Es mi época turbulenta, la que me lleva a ello.

Al siguiente verano nos vemos de nuevo. Tenemos una fiesta en común y te acercas, saludo cordial y huyo. No sé por qué; estoy nerviosa y tampoco tengo nada que contarte. No me llamas nunca, qué esperas.

Mentira, sí me llamaste el último verano que tuvimos contacto, es decir hace dos, aquel de la playa. Y yo no supe qué decir, estuviste atento pero yo no fui lógica, falta de experiencia, vergüenza y miedo a que esto sea algo más; miedo porque no sabría cómo llevarlo, miedo porque no nos veremos hasta el siguiente verano.

Después de la fiesta te invito a unirte a salir a la calle, somos muchos. Me ves hablar con otro hombre, hasta que tras varias copas no sé cómo llego a estar junto a ti. Me invitas a “pasear” creo que ya es nuestro mensaje universal para ya sabemos qué.

Estamos besándonos, otra vez en la calle, qué raro. Sube la temperatura y pruebo algo que nunca había probado antes, por supuesto, catastrófico. Doy por hecho que no volveremos a vernos o a tocarnos al menos.

Responder

