Tercera publicación

Coincide con nuestro tercer encuentro, el segundo encuentro “real”.

Creo que no me hablaste en todo el año. Mentira, creo que me hablaste para preguntar por una situación difícil de mi vida que había salido bien, me diste la enhorabuena, ahí terminó tu párrafo. Al menos es algo.

Esa situación difícil unido a mi primer año de carrera acentúa mis dudas existenciales, empeora mi forma de ser, joe qué borde estoy. Tengo aun 18, a punto de cumplir los 19. Gente nueva, qué diferente a mi, qué de cosas puedo aprender; en realidad me desbordé un poco, cuánto he bebido este año, y eso que vivo en casa. Cómo me hubiese gustado vivir fuera, vivir sola. Necesito independencia, necesito saber quién soy… (qué típico)

Este primer año sí que hicimos una especie de piña en clase, la típica piña que se forma para que los estudiantes no se sientan solos el primer año, para evitar ser los pollos en la universidad. El siguiente año cambiaría todo; se forman los grupos según afinidad… qué poca afinidad tengo con todo el mundo. En realidad sí que guardo contactos, sobre todo con una pero durante el segundo curso, sobre todo vuelvo a salir con mis amigas anteriores a la época universitaria.

Fin del primer año, he aprobado muy muy pocas, qué desastre, esos suma puntos a mi malhumor generalizado desde que empezaron las dudas morales.

Me hablas, quieres verme en verano, me alegro, yo también. Vamos a la playa con amigos, tenemos casa para nosotros. Salimos de fiesta y acabo fatal, menudo desastre. Al día siguiente nos dejan solos… ¿Hasta qué punto tienes ganas si no has comprado un puto condón? Aquí estamos, solo en la habitación, cansados y a la vez nerviosos… caemos y empieza lo mismo que la última vez bajo el puente. Nuestro segundo encuentro.

Yo llevo un año sin contacto con ningún hombre, la primera y última vez que besé a alguien fue hace un año, contigo de hecho. Menos mal que no hay plastiquito porque desde luego perder la virginidad me acojona, no solo por lo obvio, sino que el embarazo es algo que me atormenta, con lo gafe que soy, seguro que me quedo por mucha protección que use.

Es la primera vez que estoy con un hombre tal y como vine al mundo, me gusta la sensación..facebook_-876928884.jpg

Me vuelvo a la ciudad, nos vemos al día siguiente, tú ya te vas fuera así que no nos vamos a ver más este verano. Aprovechamos; nos besamos, otra vez frente al río, sube la temperatura y cruzamos el río hacia un edificio donde  acabamos a medio vestir. Aún nunca hemos acabado “del todo” pero voy aprendiendo.

Al aire libre, ¿está permitido hacer esto?

Cómo me gustan estos encuentros.

Responder

