Tan solo vivir

Tan solo quiero vivir, conocer lugares, comidas, personas…

Hay gente que no lo comprende, que no ve la necesidad de salir, pero ¿qué tengo yo que ver con los que me rodean?

Un día cada semana se esfuerzan por ir a un sitio a cenar todos juntos, como mucho discutimos; sienten la necesidad de hablar entre nosotros… Y lo comprendo, son las vidas que ellos crearon, y me pregunto ¿para qué?

Supongo que alguna vez sintieron la emoción de mirarse, de tocarse… Y hoy no hay un atisbo de ilusión por verse, más bien lo contrario..

Vivimos con extraños y nos esforzamos por conocernos, pero ¿cuándo empezaste a intentar saber quién soy? Ahora que ya me estás perdiendo…

Quiero salir de casa, salir del país, conocer amigos de verdad, si eso es posible… Cada vez estoy más convencida de que el ser humano es un ente muy independiente que, a la vez, ansía el contacto con el vecino. Pero somos egoístas cuando llega el momento..

Quiero conocer personas, hombres, hacer el amor, follar… Beber vino y otros

Responder

